Nuestra empresa

LAMEXT es una empresa que cuenta con mas de 10 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de Laminados Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio, siendo así una de las mas importantes a nivel nacional.

A la fecha nos hemos considerado una compañía ejemplar gracias a los valores que transmitimos a nuestro EQUIPO DE TRABAJO así como las excelentes prácticas comerciales que llevamos a cabo con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES.

Historia

Gracias al conocimiento en los procesos de manufactura y años de experiencia en atención al cliente por parte de los fundadores; el Ing. Carlos Mercado Meza y la Lic. Rebeca Muñoz Marquez fue como juntos decidieron emprender en el año 2001 un negocio familiar que hoy en día es LAMINAS MEXICANAS TRANSPARENTES S.A DE C.V. una compañía consolidada y orgullosamente mexicana.

En la actualidad nos encontramos en constante crecimiento y mejora continua de nuestros procesos dando así como resultado favorable una capacidad instalada para poder atender a todo el territorio nacional.

Misión

Satisfacer y exceder las expectativas tanto de nuestros clientes como de los proveedores; ofreciendo un producto competitivo a precio justo así como también la formación de relaciones comerciales EQUITATIVAS y HONESTAS.

Visión

Ser una empresa líder ofreciendo productos vanguardistas para la industria de la construcción y decoración para poder incursionar en mercados internacionales.

Principios

  • Humildad; Tratar a los colaboradores con dignidad y respeto
  • Igualdad; El cliente es tan importante como proveedor sin ellos no existiríamos
  • Ser creativos; significa que siempre hay una manera distinta de hacer y mejorar lo que hacemos
- Servicios que respaldan nuestra calidad -
¡No esperes más! tu tiempo es valioso, contamos con la capacidad instalada para surtir de manera oportuna todos tus requerimientos, LLÁMANOS y COMPRUÉBALO.
Sabemos que no todos tienen lo que necesitas, ¿te interesa alguna medida en especial para tu proyecto?, CONTÁCTANOS y nosotros lo hacemos posible.
A la puerta de tu casa, empresa, negocio etc… vehículos disponibles para hacerte llegar tu pedido a tiempo.
También consentimos a los que están lejos, hacemos envíos a nivel nacional ya sea a Domicilio u Ocurre por medio de las empresas de paquetería con las que trabajamos.
Porque no nos gusta decir que NO , ¡vendemos desde 1 pieza!
Porque detrás de toda una empresa hay calidez humana y en eso nos diferenciamos.

Cotizador

Cotizador
Total
$000,000.00
Todos los precios incluyen IVA
Nombre
E-mail
Lada
Teléfono